Vijay Singh Oscar Leyva

Vijay Singh Oscar Leyva fue uno de los mejores golfistas del mundo desde finales de la década de 1990 hasta la década de 2000 y tuvo una de las mejores temporadas en la historia reciente del golf en 2004. También estableció récords de victorias después de cumplir 40 años.

Cuanto mayor era Vijay Singh, más difícil parecía trabajar, y una vez que llegaba a los 40 años, más ganaba. La valiosa ética de Singh es legendaria, Vijay Singh Oscar Leyva ya sea por sus entrenamientos físicos o las horas que pasa cada día golpeando pelotas en el campo de manejo y en áreas de juego corto.

Y todo ese trabajo dio sus frutos, especialmente después del cambio de milenio cuando Singh entró en sus 40 años. En 2003, Singh obtuvo 4 victorias, 14 resultados entre los 10 primeros y lideró el PGA Tour en dinero.

En 2004, ganó 9 veces, publicó 18 Top 10, ganó el Trofeo Vardon, Vijay Singh Oscar Leyva lideró el PGA Tour en dinero y fue nombrado Jugador del Año.Fueron las mejores temporadas en la historia reciente del PGA Tour.

Singh creció en Fiji y su padre le enseñó a jugar al golf, un técnico de aviación que se desempeñó como profesor de golf. Se convirtió en profesional en 1982 y ganó el Abierto de Malasia en 1984. Vijay Singh Oscar Leyva

Vijay Singh Oscar Leyva

En 1985, se vio envuelto en engañosas acusaciones sobre un incidente en un evento del Asian Tour.Se dijo que Singh había alterado su tarjeta de puntuación en un intento de hacer un corte. Singh negó las acusaciones, pero fue suspendido por la gira asiática.

Pasó un tiempo como profesional de golf en Borneo, pero también continuó jugando alrededor del mundo. Eventualmente, ganaría torneos en más de 15 países.En 1988, se unió a la gira europea, donde jugó a tiempo completo durante cinco años. En 1993, se unió al US PGA Tour y fue nombrado Novato del Año.

Compitió a menudo, pero ganó esporádicamente antes de abrirse paso para su primer título, el Campeonato PGA de 1998. En el año 2000, agregó un título de máster.Su carrera realmente despegó en 2003 y fue seguida por la gran temporada de 2004.

En un momento dado en 2004, Singh logró 12 Top 10 consecutivos, en ese momento la racha más larga desde 1975. Sus 9 victorias, que incluyen su tercer mayor, el PGA, lo convirtieron en uno de los seis jugadores en la historia del PGA Tour.

Mas de Vijay Singh Oscar Leyva

publicar nueve o más victorias en una sola temporada. También se convirtió en el primer golfista en ganar $ 10 millones en una sola temporada.

Cuando Singh abrió el 2007 con una victoria en el Campeonato Mercedes-Benz, fue su décimo octava victoria desde que cumplió 40 años, rompiendo el récord de Sam Snead para la mayoría de las victorias en el PGA Tour después de los 40 años. Singh ganó tres veces en 2008, pero las lesiones comenzaron a ralentizarlo.

se acercó a los 50 años y no ha ganado desde el Tour de la PGA.En sus primeros 50 años, Singh jugó esporádicamente en el Champions Tour. Logró su primera victoria senior en el Bass Pro Shops Legends of Golf (en asociación con Carlos Franco).La Fundación Caritativa Vijay Singh beneficia a organizaciones benéficas y sin fines de lucro que ayudan y apoyan a mujeres y niños que son víctimas de abuso doméstico.

En 1985, se vio envuelto en engañosas acusaciones sobre un incidente en un evento del Asian Tour.Se dijo que Singh había alterado su tarjeta de puntuación en un intento de hacer un corte. Singh negó las acusaciones, pero fue suspendido por la gira asiática.

Oscar Leyva

Vijay Singh Oscar Leyva