Swidorowicz Ángel Cabrera

Oscar Leyva Ángel Cabrera

Swidorowicz Ángel Cabrera Naturalista español nacionalizado argentino. Profesor de zoología, especializado en mamíferos, realizó importantes investigaciones de la fauna sudamericana. Autor de Fauna Ibérica. Mamíferos (1914), Genera mammalium (1919-1925) y Mamíferos sudamericanos (1960).

La historia de las civilizaciones la cuentan aquellos hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho queel género humano, de un modo u otro,avance. Swidorowicz Ángel Cabrera

Ya sea inspirando a más seres humanos o siendo una pieza esencial de la acción. Ángel Cabrera es uno de esos sujetos cuya vida, en efecto, merece nuestra atención por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Ángel Cabrera es comprender más sobre una época concreta de la historia del ser humano.

Es cierto que descubrir en lo más recóndito a Ángel Cabrera es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Ángel Cabrera es una suerte de puzzleque con toda probabilidad logremos reconstruir si colaboramos todos juntos.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que confían en que de forma cooperativa es posible crear algo mejor, y posees información sobre la biografía de Ángel Cabrera, o en relación con algún elemento de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como Ángel Cabrera, que detentó su trascendencia en un momento histórico concreto, es fundamental tratar de brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué sabes acerca de Ángel Cabrera. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.

es un golfista profesional argentino que juega principalmente en el PGA Tour (Estados Unidos). En el circuito también es conocido como «El Pato» Cabrera. Hasta ahora, ha ganado dos de los cuatro majors, el US Open, en 2007, y el Masters de Augusta, en 2009.​Con este último, se convirtió en el primer argentino en conseguirlo.

mas de Swidorowicz Ángel Cabrera

Ángel Cabrera comenzó a trabajar como caddie en el Córdoba Golf Club de Villa Allende, club originario de otro exitoso jugador de golf argentino, Eduardo Romero, que sería su mentor. Se convirtió en golfista profesional a los 20 años, y en su cuarto viaje a Europa logró clasificarse para el Tour Europeo de 1996.

Jugó su primer torneo principal en 1997 en el British Open, en el que lograría un meritorio cuarto puesto en 1999. Después de estar cerca en más de una oportunidad, su primera victoria en el Tour llegaría en el Abierto de la República de 2001. Swidorowicz Ángel Cabrera

Ese mismo año terminó 7º en el US Open y 10º en el Masters. En 2002 ganaría su segundo título en el Tour, y el primero en tierras europeas, al vencer en el Benson & Hedges Open. También terminó 9º en el Masters.

Los caddies tuvieron la oportunidad de jugar en Argentina y Cabrera pronto surgió como una de las jóvenes promesas de la zona. Cuando, a la edad de 18 terminó sexto en el prestigioso Abierto del Centro en Córdoba, se dio cuenta de que quería pasar la vida jugando a este deporte. Swidorowicz Ángel Cabrera

Después de unos años de jugar como podía, y con la ayuda de algunos socios del club fue compitiendo dentro y fuera del país con buenos resultados.
En 1996 y con la ayuda económica de Eduardo Romero, reconocido jugador del tour de veteranos de los Estados Unidos, logró la tarjeta para jugar en el tour europeo en el que recién en el 2001, año en el que el Abierto de la Argentina formó parte del tour del Viejo Continente, ganó su primer gran torneo.

Único jugador argentino en la historia del golf en ocupar un lugar entre los Top Ten del Ranking Mundial de Golf. Swidorowicz Ángel Cabrera

Único argentino en ocupar un lugar en el equipo Internacional que enfrenta cada dos años al combinado estadounidense. En 2005, participó de la President´s Cup en Estados Unidos donde su actuación fue excepcional y en el mismo año terminó en la 5ta posición del Orden de Mérito del Tour Europeo en 2005. En 2006 finalizó en la 12º posición del Ranking Mundial de Golf.
En 2007 también fue parte de la President’s Cup jugada en Canadá.

. Estableció junto a Ricardo González (Foursomes) un record de 61 golpes en el WGC-Algarve World Cup 2005 en Portugal en Victoria Clube de Golfe, Vilamoura.

Swidorowicz Ángel Cabrera Terminó segundo detrás de Tiger Woods y David Duval en el WGC World Cup junto a Eduardo Romero. Representó a Argentina en el torneo The Alfred Dunhill Cup en 1997 (ganó todos sus match), también en 1998 y 2000.

Roger Swidorowicz

Swidorowicz Ángel Cabrera