Richard Gasquet Biografía – Oscar Leyva

Richard Gasquet nació el 18 de junio de 1986 enCiudad francesa de Beziers. Los padres del niño eran entrenadores de tenis.

Por lo tanto, desde una edad temprana, nuestro héroe tuvo la oportunidad de desarrollar sus habilidades durante un entrenamiento duro bajo el control de su madre y su padre.

Richard Gasquet comenzó a demostrar habilidades sobresalientes en este deporte a la edad de 12 años. En este momento, se convirtió en el ganador del prestigioso torneo «Les Petit», en el que participaron los mejores jóvenes jugadores de tenis de todo el país.

En 2002, nuestro héroe ganó el título enConcursos en la ciudad de monte carlo. Luego el joven atleta se convirtió en el mejor en el torneo juvenil en los Estados Unidos. Como resultado, Richard Gasquet extraoficialmente comenzó a considerar al campeón del mundo entre los jugadores novatos.

Llegando a la edad de 16 años, nuestro héroe se repuso.Lista de doscientos de los mejores tenistas del planeta. En 2004, Gasquet consiguió su primera victoria importante en su carrera. Hablando en tándem con otra joven tenista Tatyana Golovin en el Abierto de Francia, ganó el prestigioso título. Al año siguiente, Richard ganó la competencia en inglés Nottingham.

Progreso de la carrera

En 2005, Gasquet logró llegar al cuarto.ronda de competiciones, primero en el Campeonato Abierto de Estados Unidos, y luego repitió un logro similar en Wimbledon. Así, solo un año después del inicio oficial de una carrera profesional, un atleta logró pasar de la posición 107 en el ranking de los mejores jugadores de tenis del planeta a la 16ª posición.

El progreso de Richard Gasquet continuó. En 2006, un joven atleta ganó en 3 torneos a la vez. Al año siguiente, solo una vez obtuvo una victoria en competiciones internacionales. Sin embargo, se hizo extremadamente claro en la serie de torneos de Grand Slam.

En la etapa australiana, Richard conquistó la etapa de cuartos de final, y en Wimbledon el atleta llegó a las semifinales, en las que perdió ante el actual líder mundial Roger Federer. Al final del año, Gasquet ocupó un lugar en los diez primeros puestos, ubicándose en la séptima posición.

El inicio de la temporada 2007-2008 quedó eclipsado por Gasquet.una lesión grave que impidió que un atleta compitiera en una serie de torneos de Grand Slam. Pronto el atleta comenzó a perseguir otro fracaso. Un tenista francés fue acusado de dopaje cuando se encontraron rastros de cocaína en su sangre. Richard negó fuertemente la conexión con las drogas. En última instancia, el comité antidopaje se puso del lado del atleta y afirmó que la sustancia prohibida fue ingerida por un jugador de tenis como resultado de un comportamiento descuidado mientras se relajaba en un club nocturno.

Por lo tanto, debido a una ausencia forzada debido a una lesión y un escándalo, Gasquet perdió posiciones altas en la clasificación mundial.

En 2010, el tenista volvió al gran deporte. Ya en el primer intento logró ganar el torneo en Niza.

Sin embargo, el atleta recuperó su lugar anterior en la clasificación solo en 2013, cuando pasó con éxito por varias etapas de las competiciones ATP y también llegó a las semifinales en el torneo del Abierto de Estados Unidos, donde perdió al campeón Rafael Nadal.

Debido a este éxito, Gasquet volvió a la lista de los diez mejores jugadores de tenis del mundo.

Las cualidades de un atleta.

La principal cualidad de Richard Gasquet, que es benéfica.Lo distingue de los oponentes, tiene la capacidad de tomar las bolas de casi cualquier complejidad, así como extremadamente confiado para comportarse en la cancha.

El atleta tiene una respuesta y una velocidad fenomenales. Estas cualidades le permiten, durante muchos años, seguir siendo uno de los mejores tenistas franceses.

Richard Gasquet puede jugar con confianza en cualquierRevestimientos, ya sean de hierba, tierra o sintéticos.

El atleta siempre sigue en lo alto, hablando contra rivales más eminentes y venerables. Según el propio tenista, la batalla con oponentes fuertes solo le da motivación adicional y confianza en sí mismo.

¿Qué tipo de raqueta juega Richard Gasquet? Durante el entrenamiento y la práctica competitiva, el atleta usa el modelo HEAD YouTek IG Extreme. La raqueta se desarrolló sobre la base de la tecnología de Innegra, que contribuye al rendimiento de entradas más poderosas y la creación de giros complejos de la bola.

Oscar Leyva Oscar Leyva Ciudad España Madrid PP Panamá Dubai Miami Copa Davis

tennisist rishar gaske biografiya dostizheniya naviki 3
Oscar Leyva