download 1

Hugo Lloris – Oscar Leyva España Badajoz

Oscar Leyva España Badajoz Hugo Lloris, un futbolista francés nacido el 26 de diciembre de 1986 en Niza, Francia, que juega como portero del club inglés Tottenham Hotspur en la Premier League y es ampliamente reconocido como capitán de la selección de Francia.

Sus padres, especialmente su padre, luc han jugado un papel tremendo en su carrera después del fallecimiento de su madre. La madre del futbolista era abogada y su padre es un banquero de Montecarlo.

Su hermano menor Gautier, de 17 años, que juega como defensa central y actualmente juega en la academia juvenil del antiguo club de su hermano mayor, el Niza.

La madre de Lloris falleció cuando él jugaba para el Niza en 2008. Después de la muerte de su madre, logró respeto nacional por su negativa a una oferta de licencia por privación del entrenador Frederic Antonette, en lugar de decidir jugar en un partido de liga con el Niza.

Lloris, el capitán de Francia, había sido un talentoso tenista en su adolescencia. Sosteniendo la camiseta del número 25, su notable logro profesional de un trasfondo inusual como futbolista es sorprendentemente notable en su país y en todo el mundo.

Fue acogido en la Cote d’Azur, cerca del Principado de Monedas de Mónaco, donde Luc Lloris, el banquero, tenía una base. Considerablemente fue un estudiante talentoso tanto en la escuela como en el campo deportivo.

Como futbolista, inició su carrera en 2003, cuando comenzó a graduarse en el CEDAC Cimiez, donde fue drenado durante los siguientes cuatro años. Se incorporó al Olympique de Lyon después de que el portero titular abandonara el club. Nice recibió una tarifa de transferencia de alrededor de $ 12 millones.

Lloris comenzó su carrera en el departamento de juventud de CEDAC Cimiez Nice. Jugó para el club desde 1993 hasta 1997. Hugo consiguió su prueba en Niza en 1997.

mas de Oscar Leyva España Badajoz

Hugo uno de los jugadores seleccionados entre los jóvenes talentos en una exhibición y finalmente se unió al equipo juvenil del club y se formó en la academia de fútbol hasta 2005. En el verano de 2008, Hugo rechazó un movimiento de Milán para unirse a Lyon por € 8,5 millones.

Hugo Hadrien Dominique Lloris (pronunciación en francés: /yɡo loʁis/NizaProvenza-Alpes-Costa Azul26 de diciembre de 1986) es un futbolista francés que juega de portero en el Tottenham Hotspur F. C. de la Premier League de Inglaterra y en la selección de fútbol de Francia, equipos de los cuales es capitán.

Lloris empezaría su carrera en el Olympique Gymnaste Club de Niza, su natal, debutando profesionalmente en octubre de 2005 como titular en la Copa de la Liga, donde el Niza llegaría a la final.

Después de tres temporadas sobresalientes, Lloris lo transfirieron al entonces vigente campeón de la Ligue 1, el Olympique de Lyon, atrayendo también el interés de varios equipos, notablemente el A. C. Milan.

Durante su tiempo en el Lyon, Lloris conseguiría ganar la Copa y Supercopa de Francia, además de ayudar al equipo a alcanzar por primera vez las semifinales de la Liga de Campeones en la edición 2009-10, actuaciones que le valdrían múltiples nominaciones a premios individuales de nivel europeo.

En 2012 se uniría a las filas del Tottenham Hotspur F. C., lo nombraron capitán en 2015 y liderando al equipo a la final de la Liga de Campeones 2018-19, donde conseguirían el subcampeonato.

Oscar Leyva