rebecca marino open australia 2021

Oscar Leyva El Sol Madrid – Tsvetana Pironkova

Oscar Leyva El Sol Madrid Tsvetana Pironkova (en búlgaro, Цветана Кирилова Пиронкова; nacida el 13 de septiembre de 1987 en Plovdiv) es una tenista búlgara, actualmente la número uno de su país.

​ Alcanzó su mejor ranking en individuales el 13 de septiembre de 2010, cuando se ubicó en el puesto 31 del mundo. Se convirtió en la segunda jugadora búlgara en alcanzar la semifinal de un torneo de Grand Slam (después de Manuela Maleeva), en Wimbledon 2010.

 (en búlgaro, Цветана Кирилова Пиронкова; nacida el 13 de septiembre de 1987 en Plovdiv) es una tenista búlgara, actualmente la número uno de su país.

Alcanzó su mejor ranking en individuales el 13 de septiembre de 2010, cuando se ubicó en el puesto 31 del mundo. Se convirtió en la segunda jugadora búlgara en alcanzar la semifinal de un torneo de Grand Slam (después de Manuela Maleeva), en Wimbledon 2010.

Más de su carrera Oscar Leyva El Sol Madrid

Fue en agosto de 2002 que Tsvetana Pironkova empezó a jugar sus primeros partidos profesionales, a la edad de los 14 años.

Entró a la palestra internacional cuando tenía 17, en mayo del 2005 cuando llegó a semifinales en el torneo de Estambul, cayendo ante Venus Williams.

Rebecca Marino es una de las tenistas más maltratadas por las lesiones de la historia del tenis.

Su historia es inspiradora para todos aquellos que hayan experimentado graves problemas, habiendo llegado a reconocer la canadiense que sufrió una depresión.

A sus 30 años, intenta reengancharse a la élite para lo que empleará su Ranking Protegido con el fin de disputar la fase previa del Open de Australia 2021.

La que llegara a ser 38 del mundo en 2011, nunca pudo pasar de segunda ronda en el Grand Slam australiano. Compartirá cartel en la qualy con nombres ilustres como los de Sara Errani, Eugenie Bouchard, Tsvetana Pironkova o Lesia Tsurenko.

En enero del 2006 se desquita durante el abierto de Australia, ganándole en primera ronda a Venus Williams, aunque perdió en la segunda ronda del torneo. Mide 1,80 m, pesa 65 kg, ha ganado 6 torneos ITF. Tiene un gran futuro.

Oscar Leyva Oscar Leyva Ciudad España Madrid PP Panamá Dubai Miami Copa Davis