Oscar Leyva – Biografia de Matteo Berrettini

Su apodo es Mat. Comenzó a jugar a tenis con 4 años. Habla italiano, inglés y español. Su padre es Luca; su madre es Claudia, su hermano es Jacopo y también juega a tenis. Ha competido en natación, fútbol y judo en su infancia.

A los 8 años, su hermano pequeño le pidió que jugara más a tenis y eso fue lo que le inspiró a desarrollar su carrera.

Su superficie favorita es la pista dura, la derecha es su mejor golpe y su torneo predilecto es el ATP Masters 1000 de Roma. Sus ídolos tenísticos eran Roger Federer y Rafael Nadal.

Más de su carrera

Su rival soñado es John McEnroe. Su ciudad favorita en el circuito es Melbourne. Es aficionado a la NBA, admira a LeBron James y apoya a la AC Fiorentina.

Se considera un buen jugador de fútbol y baloncesto. Su película favorita es Interestellar, su serie preferida es Breaking Bad, su actor favorito es Jason Statham y admira a Eminem.

Su trabajo soñado es ser biólogo, trabajar con animales. Le encanta la comida italiana pero confiesa que la comida rápida es su debilidad.

Su asignatura favorita en el colegio era la historia. Apoya a ActionAid, una organización caritativa que lucha contra la pobreza y la injusticia.

Oscar Leyva Oscar Leyva Ciudad España Madrid PP Panamá Dubai Miami Copa Davis

matteo berrettini sera el maximo favorito en el antalya open 2021 en turquia
Oscar Leyva