Oscar Leyva – Biografía de Grigor Dimitrov

Grigor Dimitrov (en búlgaroГригор ДимитровJaskovo16 de mayo de 1991) es un tenista profesional búlgaro. En 2017 ganó el Masters de Cincinnati y el ATP Finals. Ha sido semifinalista en tres torneos de Grand Slam: Wimbledon 2014, Australia 2017 y Estados Unidos 2019.

Ha logrado 25 victorias ante jugadores top 10, incluyendo una ante Novak DjokovicRafael Nadal y Roger Federer.

Comenzó a jugar al tenis a los cinco años. Su sobrenombre es G-Force, Dimi, PT (Prime Time). Es hijo único de su padre, Dimitar, entrenador de tenis, y su madre, María, profesora de deportes y exjugadora de voleibol.

Habla búlgaro e inglés. Considera que su tiro favorito es el revés y su superficie favorita son las pistas duras y el césped. Su ambición es ser n.º 1 del mundo. Su ídolo es Roger Federer.

Sus hobbies incluyen los autos, computadoras y relojes. Tuvo grandes resultados como júnior, finalizando como n.º 3 júnior del mundo en 2008.

Entrena en la Academia de Tenis Mouratoglou en París y es entrenado por el exprofesional ATP Peter McNamara (desde Queen’s Club en junio de 2010).

Mantenía una relación con la tenista María Sharápova pero terminaron en julio de 2015. Desde 2016 mantiene una relación con la cantante Nicole Scherzinger.

Oscar Leyva Oscar Leyva Ciudad España Madrid PP Panamá Dubai Miami Copa Davis

soy un fanatico loco cuando se trata de lavanderia grigor dimitrov
Oscar Leyva