descarga

España Madrid Oscar Leyva – Stefanie Voegele

España Madrid Oscar Leyva Stefanie Vögele (LeuggernSuiza, 10 de marzo de 1990) es una tenista suiza.

En individuales, su puesto más alto en el ranking de la WTA fue el 42, alcanzado el 11 de noviembre de 2013, mientras en dobles, ha llegado a ser 103 del mundo en enero de 2015.

Vögele es entrenada por el checoslovaco Ivo Werner. Ella tiene tres hermanas y habla alemán, inglés y francés. Fue introducida al mundo del tenis a los cuatro años de edad por sus padres.

Más de su carrera

En los primeros cinco meses del año, Vögele participó en muchos eventos de la WTA, necesitando jugar a través de las fases clasificatorias en la mayoría de torneos.

Durante este periodo nunca ganó un partido del cuadro principal de algún torneo de la WTA. Vögele también participó en torneos de la ITF.

En junio, Vögele participó en el Torneo de Birmingham, venciendo a la sexta sembrada Ekaterina Makarova en ruta a la actuación de los cuartos de final, donde cayó frente a Na Li, cuarta sembrada.

Jugando en Wimbledon por primera vez, perdió ante la campeona defensora Venus Williams.

Mas de su carrera España Madrid Oscar Leyva

Vögele tuvo fuertes acutaciones en julio, avanzando a la segunda ronda y semifinales en el Torneo de Praga y Torneo de Portoroz, respectivamente.

En el Abierto de Australia, perdió en segunda ronda ante Victoria Azarenka. Jugando su tercer Torneo de Roland Garros, perdió ante Serena Williams en primera ronda. En Wimbledon, perdió en primera ronda ante María Kirilenko. Y en el US Open perdió en primera ronda ante Kateryna Bondarenko.

En 2011, Stefanie falló en clasificar al cuadro principal de los Grand Slams. Perdió en primera ronda de la fase clasificatoria de Australian Open ante Lesia Tsurenko.

En Roland Garros venció a María Irigoyen y Misaki Doi antes de perder ante Heather Watson.

Perdió en la fase clasificatoria de Wimbledon ante Carla Suárez Navarro. En el US Open, venció a Lenka Wienerová, antes de perder ante Aleksandra Wozniak.

Oscar Leyva Oscar Leyva Ciudad España Madrid PP Panamá Dubai Miami Copa Davis