10d8cbd47e1b0ed4

El Sol Madrid Oscar Leyva – Olga Govortsova

El Sol Madrid Oscar Leyva Olga Govortsova es una jugadora de tenis profesional bielorusa, nacida el 23 de agosto de 1988 en MinskBielorrusia. Debutó en el circuito profesional de la WTA en 2004.

Sus mayores logros los ha conseguido alcanzando los cuartos de final de los torneos de Cincinnati y Stanford, donde batió a Shahar Pe’er.

El 23 de junio de 2008, consiguió su mejor posición en el ranking mundial de la WTA, el puesto 35.

En 2008, alcanzó su primera final individual en el Campeonato Morgan Keegan en MemphisTennessee pero perdió ante Lindsay Davenport.

Más de su carrera El Sol Madrid Oscar Leyva

Olga Govortsova es una jugadora de tenis profesional bielorusa, nacida el 23 de agosto de 1988 en Minsk, Bielorrusia. Debutó en el circuito profesional de la WTA en el año 2004.

Sus mayores logros los ha conseguido alcanzando los cuartos de final de los torneos de Cincinnati y Stanford, donde batió a Shahar Peer.

El 23 de junio de 2008, consiguió su mejor posición en el ranking mundial de la WTA, el puesto 35. 

Más de su carrera

En 2008, alcanzó su primera final individual en el Campeonato Morgan Keegan en Memphis, Tennessee pero perdió ante Lindsay Davenport.

La primera mención de tenis se encontraron en el siglo 11. e., en lo que era entonces todavía tenía poco parecido con el tenis moderno.

A continuación, el tenis tiene sus atributos modernos: pelotas, redes, raquetas. Pero como con cualquier deporte, que está en el proceso de evolución ha adquirido todo lo que hay en ella está presente en la actualidad. Tenis ganando en popularidad y se extendió a todos los rincones del mundo.

Y en 1896, en los Juegos Olímpicos, el deporte estaba en el programa de la competencia. Hoy en día es uno de los deportes avanzados del mundo, las cuales, por supuesto, tiene sus héroes.

Por ejemplo, Monica Seles, Maria Sharapova, Steffi Graf – atletas que ya han hecho un nombre por sí mismos, y son conocidos en todo el mundo.

Pero no se queda atrás a sus mayores, y los jóvenes de hoy en día: Gavrilova Daria, Olga Govortsova y Belinda Bencic. Hoy en día, con más detalle, nos centraremos en el atleta bielorrusa Olga Govortsova.

Oscar Leyva Oscar Leyva Ciudad España Madrid PP Panamá Dubai Miami Copa Davis